Disponible de 2 a 4 jugadores. Cuenta con un tablero central, ahí podremos enviar nuestros discos de trabajo a ejecutar las acciones posibles. Además tendremos un tablero personal, donde tendremos indicado con un disco de nuestro color el coste de mantenimiento. Encima del tablero podremos poner los recursos, monedas e items distintos conseguidos. Tendremos que dejarnos espacio. Es un juego donde se adquirirán cartas que pondremos alrededor de este tablero individual.
El tablero tiene varias localizaciones que nos permitirán, coger un crédito, adquirir un contrato, adquirir un edificio, contratar un trabajador, seleccionar un diseño, comprar telas, en mercado local, nacional o internacional. Y una última localización que nos da la opción de adquirir algún item o 5 de dinero.. Los items son T (tendencia), Q (calidad), RP (relaciones públicas).
Los contratos los situaremos a la izquierda de nuestro tablero individual, los edificios a la derecha, los trabajadores en la zona inferior, y los nuevos diseños en la parte superior.
En el tablero central se indica las rondas que hay, con un tokem de madera que irá señalando en donde nos encontremos en cada momento. Y a la derecha se habrán puesto losetas de puntuación al azar. Menos las cuatro últimas que son de la última fase de exhibición, las demás son iguales sólo varia el orden en el que se puntuará cada item, ya que según avancemos en el juego no todo se va a valorar. En la primera exhibición si nos fijamos hay una loseta y ahí si serán los cuatro pero no todos tienen el mismo valor. Hay cartas de ayuda donde viene reflejado según el número de jugadores, cuantos puntos de prestigio gana cada jugador. En la segunda fase hay dos losetas pero se valoran los tres primeros items de cada una y en la tercera exhibición, habrá tres losetas con dos items de valoración. Los items son siempre los mismo, varía el orden lo cuál es importante porque puede dejar alguno sin puntuar. Fichas de tendencia, fichas de calidad, fichas de relaciones publicas y número de cartas.
Al comienzo del juego al azar se da a cada jugador una ficha de tendencia hay 5 posibles; chaqueta, vestido, zapatos, pantalón y camisa. Esa ficha inicial tiene asociadas dos cartas de diseño. Cada carta tendra por lo general un estilo que también hay 5: de noche, de negocios, informal, rockero y deportivo. Estos datos estan en la zona inferior derecha de las cartas de diseño.
Esta carta de diseño necesitará tela azul y roja (superior izquierda), tendencia camisa, estilo de negocios (inferior derecha) , en la fase de exhibición nos dará una ficha de calidad y 17 en dinero si sale a desfilar (inferior izquierda).
El juego tiene varias fases que nos lo irá indicando el tokem de fases. Tendremos que planificar nuestros tres discos de trabajo por turnos. Después de planificarlo se ejecuta por orden de localización.
Las cartas de contrato y las de trabajadores no tienen coste inicial. Las de edificio sí. Y tanto las de edificio como las de trabajadores nos aumentarán nuestro coste de mantenimiento. Además los contratos se devalúan. Después de la fase de planificación y de ejecutar las acciones tendremos opción de crecimiento. Podremos mejorar un edificio y/o formar un trabajador. Nos supondrá un coste y un aumento en el mantenimiento pero los beneficios serán mayores. Las cartas adquiridas en estas zonas tienen en su izquierda un icono y un número. Esto nos dirá en que fase y localización podremos activar el texto de la carta. Tenemos espacio en nuestro tablero para tres trabajadores, si queremos más podemos o usar un edificio, cada edificio da posibilidad de un trabajador, o sino tenemos edificio, despedir (pagando indemnización) a otro que tuviéramos y sustituir. Después de este crecimiento (opcional) hay fase de mantenimiento, tendiendo que pagar la cantidad donde tengamos el disco en el track de mantenimiento de nuestro tablero individual. Hay empleados por ejemplo el contable que en esta fase nos daría dinero a su vez.
En cuatro ocasiones en la partida tendremos fase de exhibición. Nuestros diseños completados y del mismo estilo, salen a desfilar. En todas las fases de exhibición menos la primera primero tendremos que canjear los puntos de prestigio conseguidos en la exhibición anterior por puntos de victoria. Se dan los puntos de prestigio según el orden de items a valorar y según jugadores, (la tarjeta de ayuda es muy útil para ello), se multiplica puntos de prestigio por número de cartas sacadas al desfile y el resultado nos dará esa misma cantidad en dinero. Así como el dinero de cada diseño llevado al desfile. Se pierde los diseños desfilados, así como las telas empleadas. Se pierde los items conseguidos hasta el desfile. Y de nuevo fase de mantenimiento.
Si en algún momento en cualquier fase de mantenimiento no tenemos el dinero suficiente estamos obligados a pedir un préstamo. Tanto los créditos del banco de la localización como el préstamo suponen un coste y ambos hay que devolverlos, el préstamo tendrá intereses a devolver.
Al final de la última exhibición hay otro canje de puntos de prestigio por puntos de victoria. Se suman con el dinero conseguido y el total es el número de puntos de victoria.
Espero que os guste y no pase de moda. A jugaaaaar ;)