lunes, 17 de abril de 2017

No solo beben los peces

     Los animales que quieren beber tienen su propio bar y ese es Bar Bestial.





     Un juego de cartas  no falto de estrategia. Todos los jugadores dispondrán de los mismos animales con propiedades diversas según su especie. El objetivo es que entren en el bar, no que se lleven una patada que los echen a la calle.







   Se dispondrán animales por turnos hasta tener cinco entre la entrada del bar y el callejón. Los jugadores podrán elegir el animal entre los cuatro que tiene en mano. Después de la elección y la reacción por el animal elegido se roba de la propio mazo nueva carta. Los dos animales cercanos a la entrada habrán conseguido su objetivo, el último se llevará la patada a la calle. Los tres que quedan se sitúan cercano a la entrada del bar y se continúa eligiendo de la mano el animal siguiente. Así hasta que se acabe las cartas de todos los jugadores. Se ve cuantos animales están en el bar y que color tiene más. Tres rondas son el juego. 



    Cada animal tiene una habilidad, el primero de ellos la mofeta por ejemplo echa a la calle a los dos número mayores; su habilidad es solo al entrar en juego, otros tienen habilidades durante toda la partida siempre que están en mesa por ejemplo el siete la cebra nunca podrá ser comida por el hipopótamo o el cocodrilo los depredadores del grupo.

                 
   

       En este ejemplo en el momento que se puso la serpiente el jugador verde, se tuvo que disponer los animales en orden numérico y quedó de la siguiente forma 9-3-3-2-2. Como ya hay una fila de cinco, dos consiguen entrar: la serpiente del verde y el canguro del amarillo; y el loro del rojo queda eliminado.

    Un juego muy divertido, muy familiar, las risas están aseguradas y habrá que pensar para ganar. De caja pequeña se puede llevar de viaje muy fácilmente. Si consigues entrar a este bar cuentanos tu experiencia. 🍺🍺🍺🍺🍺

No hay comentarios:

Publicar un comentario