lunes, 24 de abril de 2017

Tesoros en el mar

     Hasta seis buceadores pueden intentar coger los mejores tesoros antes de quedarse sin oxigeno en  DEEP SEA ADVENTURE.



    Desde el submarino habrá que ir adentrandose en las profundidades del mar. Lo primero será descontar el oxigeno, este será según el numero de tesoros que hayamos cogido. Seguidamente se tiran los dados al resultado se le restará el número de tesoros cogidos y  éste será los movimientos que se puedan hacer. Hay cuatro niveles de tesoros, más abundante cuanto más profundo está. Cuando se mueve tantos pasos como el resultado de la tirada menos el número de tesoros ya cogidos se tendrá que elegir si se coge otro tesoro o si se suelta tesoro. Al comienzo de turno se decide si se sigue surmergiendo el buceador o empieza el ascenso. Si se decide subir no se puede volver a bajar. Cuando el marcador del oxigeno llega a 0 quien no haya alcanzado el submarino se ahoga perdiendo todos los tesoros cogidos. Estos tesoros se colocarán por agrupados por jugador por el fondo del mar.




     Cuando se decide coger tesoro en su lugar se pone una loseta neutral vacia (las circulares con una cruz en medio). Si se decide soltar se pondrá encima de otro tesoro , habiendo dos tesoros juntos en ese momento, o sustituyendo una neutral si ese fuera el caso. Si se decide coger cuando hay dos o más tesoros agrupados se cogen todo a la vez. Si en el movimiento hay un jugador delante, éste se salta sin contabilizar su loseta.
    El juego consta de tres inmersiones. Quien tenga no mas tesoros, sino más valor en sus tesores ganará.
    Un juego de iniciación a este mundo. Muy rápido, sencillo de dados pero también se necesitará estrategia para decidir cuando subir o cuando soltar. Ocupa poco más que un móvil así que si lo pruebas y te gusta no saldrás sin él a la calle. Como decía aquel fácil, sencillo y para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario