De uno a cuatro jugadores pueden disfrutar de este juego. Tiene varios tipos de cartas algunas tendrán dos posiciones posibles según el numero de jugadores. Unas son las localizaciones principales, otra son localizaciones especiales y otras serán para un juego más avanzado (aunque se puede usar desde el primer momento) de un total de cuatro se sacarán dos al azar de estas últimas. Y un mazo de planes/edificios.
Se parte con tres trabajadores (pastillas mint) que se irá eligiendo donde colocar, o bien para conseguir más trabajadores, o para ser el jugador inicial, o para adquirir un edificio (habrá que poner tantas pastillas como cueste el edificio) o para construir ese edificio adquirido (por defecto para ello se necesitará dos trabajadores). Un jugador podrá pasar y luego volver a jugar, pero si todos en una misma ronda pasan ya no se podrá volver a jugar. Acabará la ronda y tendrá lugar primero revisar si alguien tiene los 7 puntos de estrella necesarios para dar lugar a fin de partida. Si nadie ha llegado a esa puntuación, se pasa a la fase de mantenimiento donde se repondrá para tener tres planes en el centro de la mesa, se recibirá lo que las cartas indiquen para esa fase, y se recibirá un trabajador antes de comenzar también una nueva ronda.
Como veis actualmente está en ingles, pero se puede jugar fácilmente sin necesidad de tradumaquetar. Y es tan rápido de preparar y jugar que os reto a que jugueis una sola partida. Imposible! Tiene un hermanito el Mint Delivery, proximamente le dedicaremos una entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario